FANDOM

MxD
¡ATENCIÓN! Fusión oficial.
Éste artículo habla sobre una fusión oficial, es decir, que aparece en la serie y está confirmado. Si quieres ver las fusiones fanart, haz click aquí.
Ópalo
Opal (4)
Alias Mujer Gigante (por Steven)
Género No binario
Gemas Fusionadas Amatista

Perla

Aliados Steven

Garnet

Color Azul pálido
Edad +12000
Arma Invocada Arco
Rival(es) Ave Gigante

Gem Warship

Apariciones La Mujer Gigante

El Retorno

Ubicación de la gema Frente (Perla)

Pecho (Amatista)

Creador Rebecca Sugar
Ópalo o "La Mujer Gigante" por Steven (Opal o Giant Woman en E.U.A) es un personaje que apareció por primera vez en la "La Mujer Gigante" y es la fusión entre Amatista y Perla.

AparienciaEditar

Ópalo es una Gema de alto rango que está formada por Amatista y Perla. Ella tiene el pelo largo y blanco crema atado en una coleta naranja y sus cabellos frontales están amarrados con unos accesorios amarilblos, la piel de color malva, ojos celestes neón, y cuatro brazos delgados. En el episodio El Retorno cambia su apariencia a causa de que Perla se regeneró en Steven, El Espadachín, haciendo que ahora su vestimenta tenga unos tirantes y una gran faja amarilla atada en la cintura. Su vestido es de color verde menta y verde musgo, que se recorta entre sus piernas y termina con un grabado de estrella amarilla. Tiene también unas mayas de color marrón rosado, y unas zapatillas amarillas.

También cambia de apariencia en el episodio Log Date 7 15 2 debido a que Amatista se regeneró en el episodio Regenerada. Este diseño cambia la cinta en la cintura y el diseño de la vestimenta, ahora están unidos.

Posee la expresión facial de Amatista y la mayoría de la ropa de Perla. Tiene dos Gemas, (ambas son ópalos) una en la frente y otra en el pecho, que son los dos lugares donde las tienen Amatista y Perla. Ella también tiene su propia arma, un arco que se crea cuando se fusionan el Látigo de Amatista y la Lanza de Perla. Ópalo invoca una especie de flecha que explota al dispararla con su arco.

PersonalidadEditar

Ópalo conserva una personalidad separada de las dos Gemas que la forman. Su personalidad, se especula que es afable: lal parte de Amatista, pero perfeccionista y amable: la parte de Perla. Forman una especie de carácter gracioso, pero minuciosa. También es bastante seria y perfeccionista al combatir. Ella parece ser más relajada con el deseo de Steven de divertirse, a pesar de que Perla y Amatista tengan personalidades distintas, Perla al ser la aparente gema dominante y su carácter perfeccionista intente mantener una fusión estable y esto explicaría la personalidad separada de las dos.

HabilidadesEditar

Gema de Ópalo (Amatista)

Gema del pecho (Amatista)

Gema de Ópalo (Perla)

Gema de la frente (Perla)

Mediante la sincronización a través de la danza, Amatista y Perla pueden fusionarse para convertirse en una Gema más poderosa, mediante un "Amalgama de sus atributos mágicos y físicos combinados en una sola entidad", formando así Ópalo. Sin embargo, cuando las dos muestran signos de desacuerdo, Ópalo se separa de nuevo en Amatista y Perla. Ópalo es capaz de mover sus cuatro brazos en conjunto, así como realizar acrobacias mejoradas mientras controla las armas de ambas Gemas. Ópalo es bastante protectora con Steven, como Perla. Ópalo también puede caminar sobre el agua y tal vez pueda hacer otras cosas.

Arco de ÓpaloEditar

  • Arco

    Arco de Ópalo.

    Flechas de energía
    : El poder en conjunto de la lanza y el látigo, permiten crear una flecha creada de energía, esto sucede cuando Ópalo tira de la cuerda, la cual se ilumina de energía rosa y luego crea una flecha turquesa clara.
  • Flecha gigante: Cuando Ópalo crea su flecha, alrededor de ella aparece un aura de luz blanca, la cual sirve como una especie de carga.
  • Flechas encapsuladoras: Las flechas de Ópalo son capaces de encapsular gemas como si fueran encapsuladas por una gema.
  • Flechas múltiples: Cuando Ópalo invoca su flecha, y sin cargar energía, la dispara y la misma brilla creando mas flechas del mismo tamaño.