FANDOM

Amanny
Jenny Pizza y Amatista fusion
Género 75% femenino
Gemas Fusionadas Amatista

Jenny Pizza (no-gema)

Aliados Garnet, Perla, Steven, Greg, León, Kofi Pizza, Nanefua Pizza, Jennifer Pizza, Kiki Pizza
Color Morado claro
Edad +5018 (probablemente)
Aparición única 1
Ubicación de la gema Pecho (Amatista)
Amanny es la fusión entre Amatista y Jenny Pizza. Es una fusión entre un humano y una gema, y se considera demasiado estable para ser una, debido al gran lazo de amistad que mantienen Amatista y Jenny desde el episodio La Fiesta en la Playa.

AparienciakEditar

Amanny tiene la piel color morado oscuro. Su pelo es corto y morado. Viste de una mini-chaqueta de cuero marrón y con pelaje blanco por dentro. Bajo esa chaqueta tiene una remera corta azul oscuro/morado claro. Lleva un jean morado oscuro y un pantalón negro arriba de ellos. Por último, tiene un par de zapatillas verde agua con bordes blancos.

PersonalidadEditar

Sus personalidades son muy similares, ya que ambas disfrutan de eludir la responsabilidad y les gusta divertirse. Y gracias a ésto podemos darnos cuenta que la personalidad de Amanny no cambia mucho ya que sigue teniendo éstos rasgos tan característicos. Es como una versión adulta de Jenny, pero aún eludiendo sus responsabilidades. No le da importancia a lo que piensen o digan de ella.

Es una amante de la diversión adolescente pero algo molesta cuando se pone envidiosa. Puede ser algo odiosa y hasta irrespetuosa en algunas ocasiones. Es muy floja en varios aspectos y suele quedarse dormida en circustancias importantes. No le importan los peligros y las consecuencias que puedan tener sus actos. Aunque en conyuturas suele ser demasiado sentimental.

Es desordenada, pero fuerte y risueña, no muestra debilidades, y puede sentirse frustrada o interesada en varias cosas.