FANDOM

Cocina de Fusión-263
Artículo en construcción.
Éste artículo se encuentra en construcción, es decir, que no está totalmente terminado y todavía se está editando. Se le pide al usuario NO editar la página para evitar la "guerra de ediciones" o bien contactarse con el propietario. Ésto será temporal hasta que la página se termine.

Perla regeneracion
Regenerándose....
A ésta fusión le faltan formas regenerativas. Éstas, serán agregadas próximamente. Se le pide al usuario tener paciencia y disfrutar el contenido brindado.

Angel Aura Cuarzo

Cuarzo amatoisdo Antes

Cuarzo amatoisdo

New Rainbow Quartz

D7de8240a4d2771faf4825444937d4cf

Rainwod Amathyst Cuartz

Alias Mujer Gigante (por Steven)
Género No binario
Gemas Fusionadas Perla
Rose
Amatista
Aliados Greg
Garnet
Edad +18000
Arma Invocada Escudo de Rose
Cuerda de Amatista
Lanza de Perla
Arco de Ópalo
Apariciones 6 (5 Regenerativas)
Ubicación de la gema Ombligo (Rose)
Pecho (Amatista)
Frente (Perla)

Ángel Aura Cuarzo (Angel Aura Quartz en inglés) es vla fusión de Rose Cuarzo, Amatista y Perla (Cuarzo Arcoiris + Amatista). Ésta fusión es muy estable debido al vínculo mutuo de las tres gemas, el cual es elevadísimo. La fusión está conformada por dos cuarzos y una Perla. La misma se hacia ya sea para batalla o por sentimientos emocionales (en especial Perla).

AparienciaEditar

Primera formaEditar

La primera forma de Angel Aura Cuarzo tiene la misma estructura física de Cuarzo Arcoiris. Tiene la piel color malva, y un pelo muy voluminoso, largo y ondulado de color rubio claro con mechas de color magenta (Esto también puede variar por los efectos de las luces). Ella es dos pies más alta que Rose. Ésto es debido a que Amatista, al fusionarse, aumenta el tamaño de la fusión, pero ésta, al ser defectuosa, no tiene un gran porcentaje. Lleva una remera sin mangas (la cual es perteneciente a Cuarzo Arcoiris), con tirantes, y arriba de la misma, una blusa de color uva. Lleva un leotardo de bailarina blanco, calzas color violeta francés y negras, con estrellas color malva, además lleva una blusa transparente blanquezca que cubre hasta su cintura. Posee dos pies por cada pierna, en cada uno hay una calceta, la primera color rosa y la segunda color blanca. Tiene seis ojos y dos brazos.

Segunda forma regenerativaEditar

La segunda forma regenerativa de Angel Aura Cuarzo conserva su estructura física. Ahora, la remera de Cuarzo Arcoiris está más descubierta, tapando el vestido de Amatista y revelando las tiras de la remera de la misma (ya que Amatista se regeneró). Las estrellas en sus calzas han pasado a ser color negras. Nada más ha cambiado a comparación de su forma anterior más carecer de cuatro pies y pasar a tener dos.

Tercera forma regenerativaEditar

La tercera forma regenerativa de Angel Aura Cuarzo es más "adolescente y rebelde" que las anteriores, no en actitud, si no en vestuario. En ésta forma, Perla se regenera y Rose se viste con la camiseta "Mr. Universe" pero de color invertido. Tiene cuatro ojos. Ahora su cabello es color negro con mechas de color rosa. Su piel pasó a ser color crema. Lleva la remera de Rose ya antes mencionada, con una estrella amarilla en el centro. Posee una gran faja color lavanda, y unos pantalones cortos color uva y botas color lila. Es la forma "humanizada" por así decirlo de la fusión.

Cuarta forma regenerativaEditar

La cuarta forma regenerativa de Angel Aura Cuarzo es más elegante y sólo tiene pequeñas modificaciones a su antecesor. Su cabello ahora no tiene mechas, sino que es todo magenta, la remera paso a ser rosa, su malla es color violeta francés, posee cuatro brazos y seis ojos. Lleva unas calzas transparentes y por último, unos tacones rosas.

Habilidades Editar

Levitación: Angel Aura Cuarzo puede levitar como Rose y Perla

Yoyo: Puede usar las armas de las gemas y fusiones que componen la fusión.

Sombrilla: Eso incluye el arma de Cuarzo Arco Iris

Arco Especial: Y el arma de Opalo

CuriosidadesEditar

  • Se desconoce la inestabilidad de la fusión en la primera forma, probablemente sea debido a que era la primera vez que Amatista se fusionaba, y ésta estaba muy nerviosa.
  • Al ser una fusión de dos cuarzos (es decir, de dos gemas del mismo tipo) y una perla, ésta no cambia mucho a su estructura física (al menos las primeras tres formas) debido a que éste sólo aumenta el tamaño.