FANDOM

Cebolla Roja
Rubi Steven Cebolla
Alias Niño regordete en llamas (por Lars)
Género 50% humano

50% gema

Gemas Fusionadas Steven (mitad humano)
Rubí
Cebolla (no-gema)
Aliados Zafiro (por relatos de Steven)
Amatista (nunca visto)
Perla (nunca visto)
Color Rojo encarnación
Edad +6021 (probablemente)
Rival(es) Lars (por parte de Rubí y Cebolla)
Aparición única 1
Ubicación de la gema Palma izquierda (Rubí)

Ombligo (Steven)

Cebolla Roja (Red Onion en inglés y Cebolla Rojiza en España) es la fusión de Rubí, Steven y Cebolla. Tiene una sola forma la cual es imposible que se regenere. Lars se burlo de ésta fusión, diciéndole "Niño regordete en llamas" luego se desfusiono y Rubí y Cebolla atacaron a Lars. Steven los detuvo y estaba con mucha vergüenza, luego se fueron y Lars despertó sorprendido e inconsciente.

AparienciaEditar

Primera y única formaEditar

La primera y única forma de Cebolla Roja tiene la piel color rojo encarnación. Tiene la misma sección de ropa de Steven, pero de una paleta de distintos rojos (esto es por parte de Rubí). Tiene la clásica remera de Steven, pero manga larga, color rojo escarlata. En el centro, lleva su clásica estrella color amarillo. Tiene el cabello corto, del mismo color que su remera. Por último, lleva unos pantalones color rojo almagre, un tono mas oscuro que el de su remera.

RelacionesEditar

LarsEditar

Como se menciono anteriormente, Lars no se lleva muy bien con Cebolla Roja, debido a que él lo insulto confundiendolo con un ciudadano nuevo de Ciudad Playa. A pesar de los hechos Lars no recuerda nada debido a que fue noqueado por Rubí y Cebolla.

Gemas de CristalEditar

Las Gemas de Cristal nunca han visto a Cebolla Roja. Steven le ha relatado a Zafiro que se fusiono con Rubí y Cebolla, y ella le sigue la corriente creyendo de que es parte de la imaginación de Steven. Rubí se avergüenza y agradece que Zafiro piense que es mentira. Luego de esto, las demás gemas desconocen la existencia de Cebolla Roja.

CuriosidadesEditar

  • Es muy similar a Cebolla (en aspecto físico)
  • Se podría decir que su físico es un 75% de Cebolla, un 20% de Rubí y un 5% de Steven.