FANDOM

Chrysocolla

Chrysocolla - La fusión de Peridot, Perla y Lapislázuli

689b556ef4cd1da438f0b309f4669961

Tumblr inline nz0lpirREz1t1q2fw 1280

Alias Crisocola (posible nombre en español)
Mujer Súper Gigante (por Steven)
Triphane
Amazonita
Género No binario
Gemas Fusionadas Lapislázuli
Peridot
Perla
Aliados Garnet (por parte de Perla)
Amatista (por parte de Perla)
Steven
Diamante Amarillo (por parte de Lapislázuli)
Color Verde esmeralda (Primera Forma)

Blanco hueso (Segunda Forma Regenerativa) Azul Munsell (Tercera Forma Regenerativa)

Edad +18000
Rival(es) Jasper
Apariciones 3
Ubicación de la gema Frente (Peridot y Perla)

Espalda (Lapislázuli)

Creador FreeFusions (Tercera Forma Regenerativa)
Chrysocolla  (también conocida como Crisocola y posiblemente su nombre en español) es la fusión de Peridot, Lapislázuli y Perla (Lapidot + Perla o Piedra Lunar + Peridot). Ésta, posee tres formas y dos de ellas son regenerativas. Ésta fusión no presenta rasgos de inestabilidad, aunque algunos descuidos aparenta a serlo.

AparienciaEditar

Primera formaEditar

Los Fusionados De Chrysocolla

Las gemas fusionadas.

La primera forma de Chrysocolla tiene la piel color verde esmeralda, con trazos amarillos en todo su cuerpo (menos en su cara). Tiene 6 brazos y 6 ojos. Conserva las prótesis de Peridot. Posee las clásicas gafas de Peridot, pero ésta vez son de color amarillo. Su cabello es corto color verde aguacate. Posee un vestido largo que le llega hasta las rodillas color verde esmeralda oscuro. En el centro del mismo, posee un diamante color verde mar. Lleva unas calzas del mismo color que su vestido y unos zapatos similares a los de Perla de color verde bosque.

Segunda forma regenerativaEditar

Chrysocolla sin sus Gafas

Chrysocolla sin sus gafas. Nótese que sus ojos son amarillos.

La segunda forma regenerativa de Chrysocolla ha cambiado demasiado a comparación de su forma anterior, tanto en aspecto físico como en su personalidad. Su piel ahora es color blanco hueso (mismo color que la piel de Perla). Lleva unas gafas color hnegras. Su cabello es color verde amarillo, el mismo color que el de Peridot pero con un tono más opaco. Tiene dos prótesis de Peridot como brazos, y cada prótesis tiene dos manos. Un tipo de tela ondulada está sobre su cuello. Tiene un tipo de vestido, la parte superior es de color negra con un rombo en el centro color amarillo pálido, y la parte inferior es color verde menta. Una faja de color crema está atada a su cintura en forma de moño. Bajo su gran vestido lleva un short negro. Por último tiene unas calzas del mismo color que su faja, y unos zapatos del mismo color que su vestido en la parte inferior.

Tercera forma regenerativaEditar

La tercera forma regenerativa de Chrysocolla y la última de todas, tiene una forma muy inestable y algo particular. En ésta forma, es cuando Peridot carece de sus prótesis roboticas. Su cabello es color azul NCS. Su piel es color azul munsell, posee 6 ojos y sus piernas son muy cortas. Tiene un traje de distintos tonos de azules, y una faja de un azul muy "apagado", la cual la misma tiene 4 colas. Tiene unos pantalones color verde agua, unas calzas celestes, en cada rodilla un diamante del mismo color de sus pantalones, y unos zapatos color blanco. Posee 6 brazos, en los primeros dos, parten dos brazos mas, de las manos del tercer y cuarto brazo, parten otros dos brazos. Sin duda, ésto es debido a la gran inestabilidad de la fusión.

PersonalidadEditar

A lo largo de sus regeneraciones, la personalidad de Chrysocolla se fue formando. En la primera forma, ella era muy callada, fría, y trataba de vestirse elegante. Era vergonzosa y vengativa. Se salía de control fácilmente, tanto que al punto que tiraba rayos de luz a cualquier lado con las prótesis de Peridot.

En cambio, en la segunda forma regenerativa, todo cambió. Se volvió creída, mandona y manipuladora. Ahora tiene autocontrol, el cual no tenía antes. Es más inteligente y madura, y tiene tecnología muy avanzada, más que la de Peridot. Es valiente y tiene mucho coraje (rasgo distinguido de Lapislázuli), es muy elegante (rasgo distinguido de Perla), pero a la vez muy falsa (rasgo distinguido de Peridot).

Y finalmente, en la tercera forma regenerativa, la fusión ya no demuestra muchas emociones, debido a que ésta es la forma mas inestable que hay, y la misma no puede desarrollar una personalidad propia, o al menos una.

A lo largo del tiempo, su personalidad se fue desarrollando, hasta llegar a tener una "estable" para la fusión.

RelacionesEditar

StevenEditar

CFH-085

Reacción de Steven al ver a la fusión.

A Steven le fascina Chrysocolla, ya que según él, sus tres "amigas" se fusionan para convertirse en una "Súper Mega Mujer Gigante". Se asombró demasiado cuando se fusionaron, y jugó con ella. Es la gema que mejor se lleva con la fusión, le encanta compartir tiempo con ella.

AmatistaEditar

Amatista tuvo relación y le interesó Chrysocolla en la primera forma, porque le encantaba cuando se salía de control y empezaba a disparar sin cesar a todos lados. Empezaba a reírse descontrolada y caprichosamente.

Luego de que se regeneró, ya no tuvo el mismo interés por la fusión.

JasperEditar

Jasper odia mucho a ésta fusión, ya que, según ella, es una traición al Homeworld que se fusionen con una Gema de Cristal, y más con una "perla". Lapislázuli y Peridot ignoran su punto y se fusionan de todos modos.

SincronizaciónEditar

Sincronización de Chrysocolla

Sincronización de las gemas.

La sincronización es un baile que se realiza para formar a la fusión. En el caso de Chrysocolla, ésta se conforma de una rutina en la cual consiste en que Peridot agarra a Lapislázuli y a Perla y les da vuelta como si fuera ballet. Posterior a ésto, la fusión es formada.

Piedra/Gema RealEditar

Significado de el ChrysocollaEditar

Chrysocolla es una calidad de la piedra preciosa silicato de cobre hidratado, a menudo formando con sales de cobre, hierro y óxidos de manganeso. Las Chrysocollas se forman en zonas de oxidación de los cuerpos de mineral de cobre y se considera realmente un mineral de menor importancia para el mineral de cobre. Aunque Chrysocolla puede ser una piedra preciosa 'menos conocida', sigue siendo una piedra muy fascinante que es muy codiciada por muchos entusiastas de gemas y minerales ávidos. Chysocolla es especialmente apreciado por sus atractivos colores y patrones únicos multicolores. El nombre 'chrysocolla' se deriva de las palabras griegas 'chrysos' y 'colla', que se traduce como "oro" y el "pegamento". Debe su nombre debido a que se utiliza a menudo como un agente de soldadura de oro, pero con el tiempo, el término se convirtió en un nombre genérico esencialmente se refiere a cualquier mineral verde que contiene cobre.

Chrysocolla pertenece a un grupo muy pequeño de las joyas que contienen cobre, que también incluye la malaquita, azurita, Larimar, Oregon Piedra Solar, turmalina Paraiba y turquesa. Chrysocolla es más famoso por su atractivo, de color azul intenso de cian verde, que se le debe a la presencia de impurezas de cobre. Chrysocolla se confunde a menudo con turquesa y azurita, debido a sus similitudes visuales compartidos de color y brillo.

Chrysocolla-55x44x34-ChrysocolMo203A

Chrysocolla

Información extraída de:http://www.gemselect.com/gem-info/chrysocolla/chrysocolla-info.php/chrysocolla/chrysocolla-info.php

DetallesEditar

El creador de la fusión, FreeFusions, en su tercera forma regenerativa, nos dice que Perla, Lapis y Peridot odian mucho a Chrysocolla. Ninguna de las gemas sabe y no están lo suficientemente listas para formar una fusión juntas, ya que su relación no es muy buena que se diga, por lo que el resultado es éste: Chrysocolla. Una fusión basada en una relación de colaboración necesaria y nada más (ya que esa fue la única manera de que se creo a la fusión).