FANDOM

Cuarzo Azul
Images-0
Género No binario
Gemas Fusionadas Rose Cuarzo
Amatista
Perla Azul
Aliados Garnet (por parte de Rose y Amatista)
Perla (por parte de Rose Cuarzo y Amatista)
Blue Diamond (por parte de Perla Azul)
Color Morado azulado oscuro
Edad +17000
Arma Invocada Escudo de Rose
Latigo de Amatista
Aparición única 1
Ubicación de la gema Pecho (Perla Azul y Amatista)

Ombligo (Rose Cuarzo)

Cuarzo Azul (Blue Quartz en inglés), es la fusión de Perla Azul (sirvienta de Blue Diamond), Rose Cuarzo y Amatista. Ésta fusión presenta una sola forma la cual no puede volver a regenerarse. La fusión fue hecha por sentimientos, es decir, fue formada por la amistad/amor de las gemas.

AparienciaEditar

Primera y única formaEditar

La primera y única forma de Cuarzo Azul, tiene el cabello similar al de Lapislázuli, color gris brillante, y con un ojo tapado. Su piel es color morado azulado oscuro. Su vestimenta se conforma de una parte superior color azul oscuro, y una especie de faja conformada con plumas del mismo color. Posee una malla del mismo color. Tiene cuatro brazos, todos con un guante cada uno y posiblemente 6 ojos (1 destapado). Tiene trazos negros en todo su cuerpo. Tiene una fuerza igualada a Sugalite.

PersonalidadEditar

Cuarzo Azul es salvaje y tierna al mismo tiempo, se concentra mucho en sus actividades y, es casi lo contrario a Sugalite. Es carismática y chistosa (por Amatista), pero callada (por Blue Pearl) y amorosa (por Rose Cuarzo).

Images-1

Rose Cuarzo, luego de des-fusionarse, riéndose acerca de la fusión.

Ocasionalmente, muestra rasgos salvajes (esto es por Amatista), pero esto va desapareciendo cuando Rose toma el poder de la fusión y así forma su amor y voluntad, y luego, se vuelve callada y tímida cuando Perla Azul toma el control. El mismo lo tomara cualquiera de las tres gemas aleatoriamente.

Si la hacen enojar, independientemente de la gema que esta tomando el poder, se enloquecerá completamente, llegando al punto de destruir cosas.