FANDOM

Druzy Cuarzo
Druzy Quartz (Sardonyx Lapislázuli)
Alias Sardo-cuática (por Steven)
Género No binario
Gemas Fusionadas Garnet
Perla
Lapislázuli
Aliados Amatista (por parte de Perla y Garnet)
Steven
Peridot
Color Lavanda
Edad +18000
Rival(es) Jasper
Diamante Amarillo (probablemente)
Aparición única 1
Ubicación de la gema Palmas (Garnet)
Frente (Perla)
Espalda (Lapislázuli)
Druzy Cuarzo (Druzy Quartz en inglés) es la fusión de Garnet, Perla y Lapislázuli (o Sardonyx + Lapislázuli). Posee una sola forma que no se puede regenerar. Es una fusión inestable (debido al vínculo de Lapislázuli con Perla y Garnet y viceversa). 

AparienciaEditar

Primera y única formaEditar

Los Fusionados De Druzy Quartz

Las gemas fusionadas.

La primera y única forma de Druzy Cuarzo tiene la piel de color lavanda. Su estructura física es muy parecida a la de Sardonyx. Su cabello es color morado pálido. Tiene 6 brazos (dos por cada gemas) y se rumorea que tiene seis ojos. Tiene casi las mismas gafas de Sardonyx, a diferencia que éstas tienen otro diseño. Tiene un vestido color azul monastral, muy grande y largo. Finalmente, tiene unas calzas color crema y está descalza.

Personalidad y DetallesEditar

Aunque al principio parece burbujeante, activa y cómica, puede convertirse de una adorable mariposa en una rabia salvaje. Aunque la fusión es inestable, incorpora una tecnología poderosa y no es una fusión de tomarse a la ligera. No es más elegante que Sardonyx, pero es más madura.

HabilidadesEditar

Como toda gema, ésta tiene habilidades, Éstas son las de Druzy Cuarzo:

  • Hidroquinesis muy avanzada: Druzy Cuarzo tiene más poder del agua de lo normal, llegando a usar y abusar mucho de ella, ésto es, obviamente, por Lapislázuli.
  • Visión futura perfecta: Ésta fusión posee la visión futura de Garnet, pero no sólo eso, la misma acerta a todos los resultados, y es 10 veces mejor que la de Zafiro.
  • Electrokinesis: Druzy Cuarzo tiene la Electrokinesis de Garnet, pero ésta no es muy útil tanto en ataque como en defensa, ya que la misma se junta con la Hidroquinesis avanzada de Lapislázuli, y en ocasiones, llega a electrocutar a la fusión, desfusionandose al instante.
  • Agilidad mejorada: Druzy Cuarzo, gracias a la agilidad de las tres gemas, hace que sea una perfecta y elegante fusión con movimientos muy sincronizados y estratégicos, todos pensados antes de hacerlos.