FANDOM

MxD
¡ATENCIÓN! Fusión oficial.
Éste artículo habla sobre una fusión oficial, es decir, que aparece en la serie y está confirmado. Si quieres ver las fusiones fanart, haz click aquí.
Fusión de Cuarzos desconocida
Iuokg
Género No binario
Gemas Fusionadas Jasper

Ocean Jasper (corrompida)

Color Oscuro con manchas rojo venecia
Rival(es) Smoky Quartz
Aparición única Earthlings
Ubicación de la gema Nariz (Jasper)

Pecho (Ocean Jasper)

Creador Rebecca Sugar
La Fusión de Cuarzos desconocida (Unknown Quartz Fusion en inglés) es la fusión entre Jasper y "Ocean Jasper". Debuta en el episodio "Earthlings".

AparienciaEditar

La fusión tiene la piel oscura y manchas color rojo Venecia causada por la corrupción de la Bestia del Norte. Su cabello es de color naranja pálido, del mismo color que el de Jaspe, y se extiende hasta su estómago. Ella tiene una cola del mismo cabello. Lleva el Escote de Jaspe solo que invertido el cuello es de color marrón claro y la parte interior color marrón. Su cuerpo es monstruoso, tiene cuatro brazos y cuatro piernas como las de un lobo. Su cara se toma de Jaspe, pero con la boca de la Bestia del Norte. Ella tiene cinco cuernos en la cabeza, tres de los cuales se extienden hacia arriba y afuera. Los otros dos se parecen a los cuernos de carnero. Cuando está sobre sus seis patas, es aproximadamente dos veces y media el tamaño de Jaspe, y cerca de tres veces y media el tamaño de Jaspe desde la cabeza hasta la cola.

CuriosidadesEditar

  • Es la primera fusión de una gema y una gema corrompida.
    Quartzfusion2

    Gema de Jasper (Nariz)

    Quartzfusion1

    Gema de Ocean Jasper (Pecho)

  • Después de que la fusión se separó, Jaspe se corrompió, tomando una forma similar a la Bestia del Norte con la cual se fusionó.
    • Los colores de las marcas de Jaspe al corromperse no siguen su paleta de colores naranjas, sino que son de color verde azulado, similar a la paleta de colores de la gema corrompida con la que se fusionó
  • Aunque la silueta de la gema de la Bestia del Norte era un hexágono, en la fusión se muestra redonda. Esto es probablemente un error de animación.
  • El cuerpo de esta fusión se asemeja a un centauro, parecido al de Malachite. Aunque Jaspe tenia equipado su casco en la fusión este desaparece dando indicios mas comunes que los objetos desaparecen en la fusión.(Aunque no necesariamente todos).
  • Cuándo Jaspe se corrompio obtuvo los mismos cuernos laterales que esta fusión.
  • Es la segunda vez que Jasper se fusiona, siendo la primera vez con Lapis y formando a Malaquita.
Fusiones Oficiales de Steven Universe