FANDOM

What Are Gems Chibi Garnet (1)
MxD
¡ATENCIÓN! Fusión oficial.
Éste artículo habla sobre una fusión oficial, es decir, que aparece en la serie y está confirmado. Si quieres ver las fusiones fanart, haz click aquí.
Soy más fuerte que tú.
— Garnet cantando en "Escape de Prisión"
Garnet
Garnet (6)
Alias Ridícula Cosa (por Jaspe)

Cabeza Cuadrada (por Sr. Sonrisas)

Género No binario
Gemas Fusionadas Rubí

Zafiro

Aliados Steven Cuarzo Universe, Amatista, Perla, Connie Maheswaran, Jamie, Kofi Pizza, Nanefua Pizza, Jennifer Pizza, Kiki Pizza, Greg Universe
Color Rojo (Primera forma)

Morado (Segunda forma regenerativa)

Edad +6000
Arma Invocada Guantes
Rival(es) Peridot, Jaspe, Diamante Amarillo, Malaquita, La Escurridiza
Apariciones Casi todos los episodios
Ubicación de la gema Palma Izquierda (Rubí)

Palma Derecha (Zafiro)

Creador Rebecca Sugar
D53d9d1be3db8acd8affb9a4f802d970

Primera forma de Garnet

Garnet (Granate en España) es una de las protagonistas de Steven Universe. Ella es la líder no oficial de las Gemas de Cristal en la Tierra y la fusión entre Rubí y Zafiro. Junto con las demás integrantes del equipo, Garnet es una de las últimas Gemas sobrevivientes de la Tierra que se revelaron contra el Planeta Madre para detener su invasión al Planeta. Después de la guerra, Garnet juró proteger a la Tierra de los peligros que las gemas causaron, desde hace 6.000 años aproximadamente. Después de que Rose Cuarzo dara a luz a Steven, Garnet comenzó a ayudarlo, junto a Perla y Amatista para que alcanzara el uso pleno de sus poderes y pudiera seguir su destino, teniendo gran confianza en él. Fue la primera fusión vista en la serie. La voz original de Garnet es interpretada por Estelle. El doblaje latinoamericano es interpretado por Rocío Mallo

AparienciaEditar

Primera formaEditar

Garnet - Baby

Ella tiene la piel oscura de color marrón, y el pelo negro labrado en un afro en forma de cubo negro. Lleva en casi todo momento unas gafas oscuras triangulares futuristas, que cubren sus tres ojos. Ella lleva un traje negro y carmesí, con hombreras cúbicas (La derecha magenta y la izquierda carmesí), y una estrella de color rosa con un contorno magenta en su pecho. Su pierna derecha está cubierta en un color Carmesí, y su pierna izquierda está cubierta de Negro. Ella también lleva guantes negros largos que cubren los dedos medios. Este traje lo uso desde Brillo de Gema hasta El Retorno (y también en la Introducción Extendida).

Segunda forma regenerativaEditar

Garnet todavía lleva el mismo traje, (aunque sus hombreras ya no son cúbicas, sino triangulares.)pero con un esquema de color y patrón diferentes. A diferencia de su vestimenta anterior (Carmesí, Magenta y Negra), su traje es ahora de múltiples colores. Su pierna derecha está cubierta de un violeta oscuro, y su pierna izquierda está cubierta en un berenjena oscuro. Su tono de piel es incluso diferente, siendo ahora cereza en vez de color marrón oscuro. También, su afro parece ser un poco más pequeño. Este traje lo usa desde Escape de la Prisión hasta la actualidad.

PersonalidadEditar

Gema De Garnet

Gema de la palma izquierda (Rubí)

A pesar de que a menudo es el miembro más estable, Garnet tiende a actuar en la forma mas seria. En su mayor parte, esto funciona bien, pero ha dado lugar a algunos resultados desastrosos. Ella pierde su actitud estoica habitual cuando Steven comenzó rápidamente a envejecer en Demasiados Cumpleaños y comienza a sacudirlo con violencia. Además, ella toma una decisión imprudente por fusionarse con

Gema De Garnet.png Gema de la palma Izquierda (Rubí). Amatista para formar Sugalite en El Entrenador Steven, y crea una historia excesivamente exagerada al hablar con la madre de Connie por teléfono en Cocina de Fusión. Mientras dirigía nivel sobre todo, de vez en cuando demuestra un espíritu competitivo y feroz. Esto se ve mejor mientras jugaba voleibol, tocado por Steven, y juegos de árcade.

Zafiro Gnt

Gema de la palma derecha (Zafiro)

Como el líder de grupo, Garnet es a menudo la pacificadora de las Crystal Gems, sobre todo cuando Perla y Amatista empiezan a discutir. Ella exige mayor respeto de las Gemas de Cristal, y no se atreve a tener una actitud si Zafiro Gnt.png Gema de la palma derecha (Zafiro). los miembros del equipo se niegan a seguir una orden. Las otras Gemas de Cristal incluso han mostrado cierto temor hacia Garnet debido a sus posibles reacciones a la actividad no deseada, como se muestra en El Equipo Secreto. Le gusta mantener la calma en el equipo y que no se altere nadie, tal y como se ve en El Mensaje. La des-fusión y eventual refusión de Rubí y Zafiro en El Retorno y Escape de la Prisión parece haber tenido un impacto en la personalidad de Garnet; en los episodios consiguientes ella aparece mucho más abierta, alegre y atractiva. En Escape de la Prisión, que muestra una gran cantidad de emoción cuando se reunió con Steven al igual que en su pelea con Jaspe. En La Confesión, ella es la única que da a Steven algún consejo real sobre cómo lidiar con su situación y en Un Poco de Diversión ella habla el máximo provecho de las tres. Este fue un enorme contraste en la personalidad de Garnet, que rara vez hablaba o interactuaba con nadie fuera de las gemas.

HabilidadesEditar

Todas las Gemas tienen varios poderes, incluyendo la capacidad de invocar un arma, cambiar de forma, y fuerza y habilidad en batalla superior a la humana. También pueden refugiarse en sus Gemas después de ser heridas para sanarse.

Habilidades PropiasEditar

  • Guantes de Garnet

    Guantes de Garnet.

    Guantes de Garnet
    : Garnet es capaz de invocar a su arma, un par de Guantes capaces de atravesar estructuras de gran resistencia. Es muy competente al usar sus Guantes, siendo hábil en el combate mano a mano, pudiendo enfrentar varios enemigos a la vez. En la historia creada por Steven en El Universo de Garnet se muestra que Garnet puede aumentar el tamaño de sus guanteletes, habilidad que se confirma tener en Excursión en el Portal.
  • Guantes Explosivos: En el episodio Las Sandías Steven se muestra que ella puede usar sus puños como proyectiles explosivos. Esto se vuelve a ver en el episodio Regenerada cuando Garnet intenta atrapar a La Escurridiza.
  • Aumento del tamaño: En la historia creada por Steven en El Universo de Garnet, posee la habilidad de aumentar de tamaño su guantes, habilidad que se confirma tener en Excursión en el Portal.
  • Super Fuerza: Ella durante casi todos los episodios ha demostrado tener una increíble fuerza, esta habilidad al igual que la resistencia al calor son de parte de Rubí.
    What Are Gems Chibi Garnet (1)

    Versión chibi de Garnet

  • Resistencia al Calor: En La Mujer Gigante menciona que sólo ella puede nadar en lava y en Visión Futura le cae una jarra de café hirviendo en La Gran Rosquilla, sin afectarle en lo más mínimo. Esta habilidad proviene de Rubí.
  • Levitación de objetos: Como se puede ver en Desayuno Juntos, Garnet hace levitar el pergamino que contenía al monstruo de humo ya que después se quemó el desayuno que el humo se metió en él, y no salió el humo, pues Garnet lo hacía levitar.
  • Electrokinesis: En Maníaco del Ritmo, se revela que Garnet tiene la capacidad de generar electricidad y reconducirla a una maquina o aparato que la requiera demostrándose esto luego de que Steven desconectara la maquina de videojuegos. como se puede ver en el episodio el mensaje cuando Garnet le proporciona energía a la camioneta de Greg por medio de unos pasacorrientes para autos para que funcione el equipo de sonido o en el episodio Keeping It Together que dio electricidad a la secadora, en Catch and Release le devuelve la descarga eléctrica a Peridot y en When It Rains electrocuta a un The Cluster poniendo sus guantes en la tierra y recargandolos un poco.
  • Levitar: se ve en el episodio Solos y Juntos que Garnet puede levitar como Amatista y Perla mientras que Steven se cae al bailar.
  • Visión del Futuro: La habilidad de prever futuros posibles. Garnet puede ver varios resultados y probabilidades futuras como se revela en Visión Futura, esta habilidad también es usada en el episodio Mochila Hamburguesa y compartida momentáneamente con Steven en El Pronóstico del Tiempo y Escape de la Prisión. Esta habilidad proviene de Zafiro. Esta habilidad del análisis del flujo temporal al parecer no es infalible, ya que Garnet así lo revela en el capítulo Friend Ship, cuando dice que "Peridot encontró la forma de contrarrestar su visión futura".
  • Auto-mutilación: Garnet al igual que Peridot tiene la habilidad se separarse de su cuerpo aunque solo con las manos como se ve cuando utiliza su habilidad de guantes explosivos que queda sin sus manos.
    Garnet corrompida

    mi dibujo y de otras personas

Fusiones OficialesEditar

Imágenes Gemas en Fusión Apariciones
SugiliteNeww
Amatista + Garnet = Sugallite El entrenador Steven

Pedido de Ayuda

Aljenadrita Nueva Regeneracion en en SWI Garnet + Amatista + Perla = Alejandrita Cocina de Fusión
SardonyxCryforhelp
Garnet + Perla = Sardonyx Pedido de Ayuda