FANDOM

Greven

GrevenFusion

Greven by songmina-d9000jn]

Alias Steg
Género Masculino
Gemas Fusionadas Steven (mitad humano)

Greg (no-gema)

Aliados Garnet
Amatista
Perla
Peridot (por parte de Steven)
Connie
Color Piel
Edad +40
Arma Invocada Escudo rosa
Rival(es) Jasper (por parte de Steven)
Diamante Amarillo (por parte de Steven)
Apariciones 2
Ubicación de la gema Estómago (Steven)
Creador Free Fusions (Primera forma)

SongMina (Segunda forma regenerativa)

Greven (o Steg, nombre menos conocido) es la fusión de Steven y Greg. Ésta, tiene dos formas, la cual una es regenerativa. En su primera forma, Greg se fusionó con Steven cuando él tenía más cabello y seguía usando su camiseta de "Mr Universe". En la segunda forma regenerativa, Greg y Steven se fusionaron en la actualidad.

AparienciaEditar

Primera formaEditar

LosFusionadosDeGreven

Las gemas/humanos fusionados.

La primera forma de Greven, es más alta que la sucesora. Es la primera y última vez que la fusión tiene el cabello largo. El mismo es rizado. Posee una remera rasgada en la parte superior, de color marrón café con la clásica estrella de Steven en el centro. Tiene unos jeans cortos azules, y ojotas color azul cielo. Mide nueve pies de altura. Es ligeramente más alta que Ópalo,

Segunda forma regenerativaEditar

La segunda forma regenerativa de Greven y la última de todas, carece todo su cabello, dejando una pequeña proporción del mismo, el cual tiene la misma forma que el de Greg. Desarrolla de pelos en su cara. Su remera ahora es la de Steven, color rosa y con la clásica estrella de Steven en el centro. Conserva sus jeans cortos azules. Posee un par de ojotas, una color rosa y la otra de color azul cielo.

RelacionesEditar

GarnetEditar

Garnet ha demostrado estar muy feliz con ésta fusión, ya que, al igual que Stevonnie, la misma se puso muy contenta cuando Steven se fusionó, pero de una manera menos exagerada. Aunque también estuvo muy confusa.

AmatistaEditar

A Amatista le encantaba ésta fusión (en especial la primera forma), ya que la misma era, según ella, muy entretenida y atractiva. Realmente le gustaba mucho, y hasta más que Stevonnie se podría decir.

Demasiados Cumpleaños-229

Expresión de las Crystal Gems al ver la fusión. Notese la de Perla.

PerlaEditar

A Perla le horrorizaba ésta fusión, debido a que le disgustaba la idea de que Greg se fusionara, e incluso que participe en la fusión. Su expresión fue descontenta, sorprendida, confusa y muy desesperante. 

Greven quería platicar y contarle la hermosa experiencia que es fusionarse con alguien (ésto es por Greg), pero Perla lo ignoraba y trataba de alejarse lo más pronto posible. Nunca hubo un diálogo mutuo y hasta el día de hoy, Perla recuerda los hechos.

SincronizaciónEditar

Greven Sincronización

Sincronización de Greven.

La sincronización es una acción que se realiza con el fin de sincronizarse entre las gemas, y, así formar a la fusión. En el caso de Greven, la misma fue muy fácil de realizar y no fue necesario de un baile, como generalmente se hace. Consistió en que Steven se lanza sobre Greg (similar a como se fusionan Rubí y Zafiro), donde posteriormente Greg alzará a Steven, luego los dos reirán y la fusión será formada (similar a Connie y a Steven, formando a Stevonnie).

CuriosidadesEditar

  • Su tamaño es similar al de Spennie, siendo las dos fusiones más altas que Ópalo.
  • El cabello de la primera forma es similar al de Stevonnie.