FANDOM

Kunzite
KunzitaLapisPerlaSteven
Alias Kunzita o Cuncita
Género No binario
Gemas Fusionadas Perla
Lapislázuli
Steven (mitad-humano)
Aliados Garnet (por parte de Steven y Perla)
Amatista (por parte de Steven y Perla)
Connie M. (por parte de Steven y Perla)
Peridot
Diamante Amarillo (por parte de Lapislázuli)
Color Lavanda
Edad +1214
Arma Invocada Sierra gigante acuática
Rival(es) Jasper
Aparición única 1
Ubicación de la gema Frente (Perla)
Espalda (Lapislázuli)
Estómago (Steven)
Kunzite (KunzitaCuncita en español) es la fusión de Lapislázuli, Steven y Perla (o Piedra Lunar + Steven). Ésta, posee una sola forma que no puede volver a regenerarse. No es muy estable que se diga y posee hvarios rasgos de las tres gemas fusionadas.

AparienciaEditar

Primera y única formaEditar

LasGemasFusionadasDeKunzite

Las gemas fusionadas.

La primera y única forma de Kunzite tiene la piel color lavanda. Su cabello es corto y rizado, de color morado. Tiene seis ojos y cuatro brazos. Lleva un vestido, aparentemente de esgrima, color púrpura psicodélico. En el centro del mismo tiene la tradicional estrella de Steven, pero de color amarillo pálido. Tiene las clásicas cintas de Lapislázuli, pero ahora éstas son de color gris. Lleva las ojotas de Steven, pero ésta vez son del mismo color que las cintas.

Datos y Rasgos de la fusiónEditar

¡Ésta monstruosidad es Kunzita!
— Creador de la fusión.

El resentimiento de Lapislázuli hacia Perla hace que sea imposible para los dos estar en una fusión estable. Steven proporciona un enlace para las dos, pero fusionarse todavía no es una buena idea.

Kunzita está al borde de la locura, y el mantenimiento de la fusión se sale de control y la mentalidad de las tres gemas involucradas se debilita (Steven sobre todo), haciendo que se desfusionen.

El escudo de Steven está montado en la lanza de Perla y rodeado por el agua de Lapis para crear una sierra gigante que envía a sus enemigos corriendo.

Piedra/Gema RealEditar

Significado de la KunzitaEditar

Kunzita es la especie rosa-violeta pálido a violeta claro de el mineral espodumena. Kunzita es nombrado como un tributo a George F. Kunz, el legendario mineralogista de América y el comprador para Tiffany & Co, que describió por primera vez la joya en 1902.

Kunzita es una gema transparente, pero con frecuencia puede mostrar inclusiones alineadas tales como tubos o fractura. Una gema ojo limpio sería la mejor opción.

Kunzita tiene usualmente un corte (esmeralda) paso. Cuncita es fuertemente pleocroica, es decir, hay una variación intensa de color cuando un cristal de ésta es visto desde diferentes direcciones. La parte superior e inferior del cristal revela los colores más profundos y cortadores expertos aprovechan sus efectos. Debido al crucero de cuncita, fractura astillada y pleocroísmo fuerte, se considera una verdadero desafío para el cortado.

Kunzite-gem-large info

Kunzita

Información extraída de: http://www.gemselect.com/spanish/gem-info/kunzite/kunzite-info.php

CuriosidadesEditar

  • Su creador llama a la fusión como "mounstrosa".
  • La fusión es un poco inestable, y se pierde la mentalidad de las tres gemas (al igual que Malaquita, pero no tan exageradamente).