FANDOM

MxD
¡ATENCIÓN! Fusión oficial.
Éste artículo habla sobre una fusión oficial, es decir, que aparece en la serie y está confirmado. Si quieres ver las fusiones fanart, haz click aquí.
Mega-Rubí
Mega-Rubí
Género No Binario
Gemas Fusionadas Rubí (x3)
Aliados Zafiro

Blue Diamond

Color Rojo
Edad +6000
Rival(es) Rose Cuarzo

Perla

Aparición única 1
Ubicación de la gema Hombro derecho
Palma izquierda
Parte superior de la mano derecha
Creador Rebecca Sugar

No debe confudirse con Súper-Mega Rubí.

Mega-Rubí (nombre no ofickial) es una fusión conformada por las 3 Rubíes protectoras de Zafiro. Esta fue derrotada por las Gemas de Cristal (Rose Cuarzo y Perla).

AparienciaEditar

Es una Rubí colosal con 3 gemas, una en la palma izquierda, otra en el hombro derecho, otra en la parte superior de la mano derecha.

SincronizaciónEditar

La sincronización, en la mayoría de las veces, es un baile que se realiza para formar a la fusión. En el caso de Mega-Rubí, la misma no necesito de un baile. Consistió en que dos rubíes sostenía a la tercera y así era formada la fusión.

Galería de la sincronizaciónEditar

CuriosidadesEditar

  • Es la primera Fusión conformada por tres gemas del mismo tipo vista en la serie. En este caso, fueron tres rubíes, incluyendo a la Rubí que todos conocemos.
    • La segunda es Súper-Mega Rubí. Curiosamente, las dos fusiones son conformadas por Rubíes.
    • Mediante su existencia se demuestra que la fusión de dos o más gemas del mismo tipo sólo aumenta el tamaño mas no la apariencia de la misma.
Rubí, Rubí y Rubí

Las gemas fusionadas.