FANDOM

Mega Cuarzo
Sunset Turmalina Fusion de RoseAmatistaJasper
Alias Mega Quartz (habla-inglesa)
Mega-Cuarzo/Quartz
Sunset Turmalina/Tourmaline (nombre original)
Género No binario
Gemas Fusionadas Jasper
Rose Cuarzo
Amatista
Aliados Garnet (por parte de Rose y Amatista)
Perla (por parte de Rose y Amatista)
Greg (por parte de Rose y Amatista)
Diamante Amarillo (por parte de Jasper)
Peridot (por parte de Jasper)
Gemas del Planeta Hogar (por parte de Jasper)
Edad +18000
Arma Invocada Hacha gigante demoledora
Aparición única 1
Ubicación de la gema Nariz (Jasper)
Pecho (Amatista)
Estómago (Rose Cuarzo)
Mega Cuarzo (Mega Quartz en inglés y Sunset Turmalina como su nombre original) es la fusión de los tres cuarzos mas conocidos hasta ahora en la serie, los cuales son Jasper, Rose Cuarzo y Amatista. Es una fusión muy fuerte, pero no tan estable debido a la presencia de Jasper en la misma. Se usaba principalmente en la batalla, y se llevo a cabo antes de la rebelión.

AparicionesEditar

Primera y única formaEditar

LosFusionadosDeSunset Tourmaline - BySM

Las gemas fusionadas.

La primera y única forma de Mega Cuarzo, tiene la piel color violeta vino tinto oscuro, con un tono mas opaco, tiene 6 ojos y brazos. Su estilo de cabello es muy particular, combina las tres formas de las gemas, haciendo que sea una distincion y clase únicas. El mismo, es rizado, con varias capas de colores, los mismos varían de violeta rojizo, violeta oscuro y naranja brillante. Posee un vestido de gala muy clásico y elegante, la parte superior es de color morado, con un diamante color amarillo pálido en el centro. La parte inferior, es una capa de colores muy suaves. Por último, tiene unas calzas color salmón y unos zapatos color carne.

Personalidad e HistoriaEditar

Mega Cuarzo, como se menciono anteriormente, era usada y asignada mayormente en las batallas, donde ganaba en varias ocasiones. Algo que se puede destacar de Mega Cuarzo era su estrategia y habilidad, ya que acababa fácilmente con los rivales (así como Rose acabo con Mega-Rubí).

Ella no era tramposa (como Jasper), era muy seria y tenia coraje y valor. No demostraba sentimientos, era muy elegante para ser guerrera, y no tenia diálogo con las demás gemas. Revelaba ser fría y en ocasiones egocéntrica. No se desfusionaba hasta ganar, a no ser que la separen involuntariamente.

Piedra/Gema RealEditar

Significado de Sunset TurmalinaEditar

El nombre de turmalina proviene de la palabra cingalés "turmali", que significa "mixto". Turmalina ocurre en más colores y combinaciones de colores que cualquier otra variedad de piedras preciosas, ella hace honor a su nombre. Los colores diferentes o turmalina, significa que esta piedra puede ser confundida fácilmente con cualquier otra piedra preciosa. Muchas piedras en las joyas de la Corona Rusa del siglo 17 que se creyeron rubíes, son realmente turmalinas.

El color es la característica principal de turmalina. Esta piedra se encuentra en más colores, tonos y matices que cualquier otra gema. Una de las más versátiles de las piedras preciosas, turmalina está disponible en todos los colores desde incoloro hasta negro. Usted puede encontrar todos los tonos, desde colores pastel a oscuros e incluso, con uno o más colores apareciendo en la misma piedra.

TiposDeTurmalinas

Tipos de turmalinas.

Información extraída de: http://www.gemselect.com/spanish/gem-info/tourmaline/tourmaline-info.php

CuriosidadesEditar

  • Su nombre original y natural es Sunset Turmalina, pero es mas conocida como Mega Cuarzo por las gemas y los fans.
  • Es mas fuerte y mas alta que Mega-Rubí, obviamente.
  • Se podría decir que su fusión "antecesora", es Ágata Laguna.
  • Ésta fusión era permitida en el Planeta Hogar debido a que era formada por gemas de la misma especie.

Veáse tambiénEditar