FANDOM

Pietersite
Pietersite- garnet perdot lapislázuli fusion
Alias Garilázuli, Perilárnet, Larnidot

Sugalita 2 (por Perla)

Género No binario
Gemas Fusionadas Garnet (Rubí y Zafiro), Peridot, Lapislázuli
Aliados Amatista, Perla, Steven (Por parte de Garnet)

Jasper, Diamante Amarillo (Por parte de Peridot y Lapislázuli)

Color Verde agua oscuro
Edad +18000
Arma Invocada Guantes acuáticos tecnológico
Rival(es) Perla
Diamante Verde
Aparición única 1
Ubicación de la gema Palma Derecha (Zafiro), Palma Izquierda (Rubí), Frente (Peridot), Espalda (Lapislázuli)
Pietersite es la fusión de Garnet, Peridot y Lapislázuli. Ésta, presenta una sola forma que no puede volver a regenerarse. Su personalidad es superior a Sugalite.

AparienciaEditar

Primera y única formaEditar

Pietersite sin sus gafas

Pietersite sin sus gafas.

Tiene el pelo despeinado estilo estrella de rock negro verdoso y unas gafas rokjas gigantes con forma de estrella. Tiene hombreras con un color menos intenso que sus gafas, y bajo las hombreras, una remera corta sin mangas color negra con un diamante en el centro color amarillo, la piel celeste y seis brazos. El primer y segundo brazo son de Peridot, el tercero es de Zafiro, el cuarto de Rubí y el quinto y el sexto, de Lapis. Lleva una mini-capa atada a su cintura color negro con bordes naranjas. Lleva pantalones azules con marcas violetas y negras, y un diamante en el centro color amarillo de cada una. Unas líneas rojas y zapatos amarillos.

SincronizaciónEditar

Sincronización para formar a Pietersite2

Sincronización para formar a Pietersite.

La sincronización es un baile previo que se hace para realizar la fusión. La danza para realizar a Pietersite consiste en que Garnet agarra a Peridot y a Lapis y empiezan a bailar. Posteriormente, se formará Pietersite.

Gema(s) dominante(s)Editar

Pietersite - Gemas controladoras (gráficamente), actualizado

Gráfico que representa que rol cumplen las gemas en la fusión.

Al fusionarse, una o dos gemas tienen el control casi completo de la fusión. En el caso de Pietersite, Rubí y Peridot tienen el control de la fusión. Es por eso la personalidad malévola que tiene la misma, debido a que las dos gemas tienen una personalidad que, tiende a ser más traviesa que la de Zafiro y Lapis. Rubí y Peridot, al ser más fuerte que Zafiro y Lapislázuli, toman el control de la fusión (de mala manera), aunque se desconoce porque Zafiro no lo toma, debido a que, psicologicamente, es mejor que Rubí. Rubí como que se "olvida" de Zafiro y se une con Peridot para formar a una fusión más grande, fuerte, y malévola (a nivel superior de Sugalite).

RelacionesEditar

PerlaEditar

Vlcsnap-2014-07-28-15h19m57s160

Perla quedó encapsulada en su gema luego de que Pietersite acabara con ella.

Perla y Pietersite se llevan muy mal. El motivo es que, además de que Perla dice que es una opción muy imprudente de optar, Pietersite destruyó la figura de Perla, haciendo que ésta se encapsulara en su gema. Perla apoda a Pietersite como "Sugalite 2", a pesar de que Sugalite es inferior a Pietersite.

AmatistaEditar

Fugitivos-246

Amatista lloró cuando Pietersite destruyó la figura de Perla.

Amatista también se lleva mal con Pietersite. Aunque Pietersite tenga casi la misma personalidad que Taaffeite (fusión de Jasper + Zafiro), y Amatista se lleve bien con ella, no se lleva muy bien con Pietersite debido a que destruyó la figura de Perla.

JasperEditar

Escape de la Prisión-297

A Jasper le encanta la maldad de Pietersite.

Jasper se lleva muy bien con Pietersite, debido a que las dos tienen casi el mismo grado de maldad, además de que comparten los mismos gustos y rasgos.

Diamante AmarilloEditar

Poco y nada se sabe de la relación de Pietersite con Diamante Amarillo. Solamente es aliada de Pietersite (por parte de Lapis y Peridot).

Piedra/Gema RealEditar

Significado de el PietersiteEditar

Pietersite es una roca agregada predominantemente compuesto por el ojo de halcón y el ojo del tigre. Por lo general, es un gris-azul oscuro en color, con marrones oxidados, rojos y dorados, así. A pesar de que es un miembro de la familia el ojo del tigre.

Pietersite es un riebeckite (mineral del grupo de los silicatos), donde se convierte en un mineral sin problemas otra dentro de la misma roca. Esto se traduce en la chatoyancy, o "efecto de ojo de gato", visto en tanto Pietersite y oculares rocas del tigre. Pietersite parece más caótico que el ojo de tigre, sin embargo. Sus colores abigarrados y rayas directioned al azar el resultado de la ruptura, aparte de sus minerales compuestos antes de cuarzo reformado y cementan esos minerales a través de procesos geológicos. Por lo tanto Pietersite es una palabra "brecciated," italiano que significa una combinación de minerales y rocas unidas por un sedimento de grano fino.

Pulir el Pietersite con un paño suave es la mejor manera de mantener la piedra limpia. También es importante mantener Pietersite alejado de los productos de limpieza del hogar y de las temperaturas extremas, ya que pueden tener un efecto adverso en la coloración de la gema. Aunque Pietersite no es una piedra particularmente suave (ya que tiene algunas de cuarzo en ella), todavía se debe almacenar en una caja de la tela forrada lejos de otras piedras para evitar rayaduras.

Información extraída de: http://www.opttonline.com/Wj37Lnjw/

Imágenes de el PietersiteEditar

CuriosidadesEditar