FANDOM

Shattuckita
Tumblr inline o80kdbnwcu1t1q2fw 1280
Género No binario
Gemas Fusionadas Lapislázuli
Peridot
Zafiro
Aliados Garnet (por parte de Zafiro y Peridot)
Amatista (por parte de Zafiro y Peridot)
Rubí (por parte de Zafiro y Peridot)
Steven
Color Azul océano
Edad +18000
Arma Invocada Alas de Lapislázuli

Hydrokinesis, Cryokinesis, etcétera

Rival(es) Jasper

Gemas del Planeta Hogar

Aparición única 1
Ubicación de la gema Espalda (Lapislázuli)
Frente (Peridot)
Palma derecha (Zafiro)
Creador FreeFusions
Shattuckita es la fusión de Lapislázuli, Peridot y Zafiro. Ésta, presenta una sola forma, debido a que sólo se realizó una vez. No es una fusión de sentimientos; sino que más bien es una que trabaja mejor físicamente (al igual que Sugalite y Malaquita). (Para mayor información, véase la sección personalidad).

AparienciaEditar

Primera y única forma Editar

Tumblr inline o80kdaqdVM1t1q2fw 1280

Gemas de la fusión.

Shattuckita presenta una sola forma la cual tiene una amalgama de los estilos de cabello de cada gema, aunque Peridot es la menos notable en éste punto. En el lado superior del pelo, la forma más adaptable es la de Zafiro, mientras que en las puntas de los costados, se asimila a Lapislázuli. El mismo es color celeste. Tiene la piel color azul océano. Conserva las gafas de Peridot, las mismas ahora se volvieron más grandes y tienen otro diseño. Posee cinco ojos, difuminados debido al efecto contrario de los anteojos (éstos en un azul muy oscuro, llegando al marino).

Tiene una apariencia muy inusual, que aparentemente no desciende de ninguna de las gemas fusionadas. Es muy elegante y varía de diversos tonos de celestes y azules. Tiene cuatro brazos. En cada pierna, posee unas cintas similares a las que tiene Lapislázuli en su cuello. Éstas son de un color celeste, semejantes al cabello de Zafiro, y otro azul. Ella está descalza (sucedáneo a unas de las principales características de Lapislázuli).

PersonalidadEditar

Según su creador, Shattuckita abarca los problemas que las tres gemas han expresado mutuamente (emocionalmente). Ella es muy torpe socialmente (llegando al punto de no poder formar ningún amigo en Ciudad Playa) y es probable que desfusione al instante si se le obliga a conversar.

Ella es mucho más estable cuando está combate, donde su principal arma es la hydrokinesis. Sus otras habilidades incluyen Hydrokinesis, Cryokinesis, visión del futuro, telepatía, y la memoria perfecta (para mayor información, véase la siguiente sección).

HabilidadesEditar

Como toda gema, Shattuckita presenta sus habilidades:

  • Hydrokinesis: La fusión posee la increíble habilidad de Lapislázuli, la cual permite manipular el agua, pero ahora, con más potencia y con una gran cantidad de agua. Es utilizada frecuentemente en batallas, y cuando el campo es muy seco (por ejemplo tierra), es usada la Cryokinesis de Zafiro.
  • Cryokinesis: La fusión tiene la habilidad de Zafiro, la cual es capaz de manipular el hielo, obviamente, con mucha potencia y con más frialdad que antes, llegando al punto de congelar a sus rivales y destruir sus gemas. Siempre es usada en campos de batalla de tierra, ya que no es posible usar la Hydrokinesis de Lapis.
  • Visión futura: La fusión conserva la habilidad de Zafiro. La misma es usada para ver el futuro, y además, acierta en todos los resultados que predice, llegando a un 100% de probabilidades a favor, por lo que la convierte en una visión futura perfecta. Es muy útil en batalla.
  • Telepatía: Ésta fusión tiene la increíble habilidad de tener telepatía, por lo que, gracias a ésta, logra tener información de las técnicas de cada rival.
  • Memoria perfecta: Por si no fuera poco, la fusión posee una absuluta memoria perfecta, puede recordar acontecimientos ocurridos hace millones y millones de años; batalla de gemas, etcétera. Steven recurre a ella para preguntarle varias cosas.

Gema/Piedra RealEditar

  • El simbolismo de Shattuckita se ha relacionado con la reconciliación y el restablecimiento de relaciones armoniosas.
  • Cuando hay una relación rota, o algunas energías que obstruyen que le impidan alcanzar la paz y armonía con sus seres queridos.
  • Crea un ambiente de paz, calma la mente y armoniza nuestro espacio de vida.
  • Para su uso en la curación de cristal para la eliminación de barreras y bloqueos energéticos del pasado.
  • Esta piedra también ayudará a canalizar la información desde las altas esferas de la existencia, sobre todo a partir de la información fuera del planeta Tierra.
  • Herramienta útil para atraer a los espíritus puros y guías espirituales

Mezcla de malaquita, crisocola, azurita y el cobre en trazas.

También denominada Quantum cuatro.

Shattuckite w

Shattuckita.

Información extraída de: http://vibracionescristalinas.blogspot.com.ar/2012/10/shattuckita-la-piedra-de-la.html