FANDOM

oe
Spernnie Fusión
Nombre oe
Alias La Chica Espadachina (por Amatista/Garnet)

Carlen (por su propio creador)

Género No binario
Gemas Fusionadas Steven (mitad humano)
Perla
Connie (no-gema)
Aliados Garnet
Amatista
Peridot
Dr Maheswaran (a pesar de que ella no conoce a la fusión)
Dra. Maheswaran (a pesar de que ella no conoce a la fusión)
Color Moreno bronceado
Edad +6026
Rival(es) Jasper

Diamante Amarillo

Aparición única 1
Ubicación de la gema Frente (Perla)

Ombligo (Steven)

Spennie es la fusión de Steven, Perla y Connie (Stevonnie + Perla u Ojo de Tigre + Steven). La misma presenta una sola forma la cual no puede volver a regenerarse. Es una fusión muy estable, debido al gran vínculo que tienen las tres personas/gemas entre sí. 

AparienciaEditar

Primera y única formaEditar

LosFusionadosDeSpernnie

Las gemas/personas fusionadas.

La primera y única forma de Spennie, es muy curiosa e interesante a la vez. Su cabello es color castaño, y su piel es morena bronceada (una combinación entre los tres seres fusionados). Tiene dos ojos, una pupila es de color negro y la otro color celeste. Posee la vestimenta de Perla en la parte superior de la fusión, pero ésta pasó a ser color verde esmeralda claro, y la misma sigue conservando su estrella en el centro. A diferencia de la vestimenta original, está cortada en la parte de la panza, y es un recorte en forma de falda. Tiene un moño pequeño color turquesa. Lleva unos jeans cortos azules, y unas calzas color amarillo pálido, con unas botas anaranjadas. Ésto es debido a que Connie se fusionó con la misma ropa que tenía en Cocina de Fusión.

PersonalidadEditar

Según su creador, nos cuenta que ésta fusión está basada en la obsesión de Perla con el mantenimiento de Connie en la fusión. Aún así, a pesar de los mejores esfuerzos que hace Perla para mantener a Spennie tan humano como sea posible, algunos rasgos de fusión extrañas hacen que no se vea humanizada como ella quiere.

Spennie es muy estudiosa, responsable, pulcra y un poco fanática de los videojuegos. Ellos tienden a asustar a la gente porque son nueve pies de altura más altos, por lo que no tienen mucha suerte socialmente. Es ligeramente más alta que Ópalo.

SincronizaciónEditar

La sincronización es un baile que se realiza para formar a la fusión. En el caso de Spennie, la misma consistió en distintos tipos de baile de los fusionados. También dependió de la forma de bailar de los mismos:

  • Perla dio 3 vueltas de ballet.
  • Steven hizo algunos pasos de bailes, los mismos que usó al formar a Stevonnie.
  • Connie empezo a moverse muy confiada.

Luego de ésto, la fusión fue formada.

Galería de los bailesEditar

Curiosidades y DetallesEditar

  • Connie pierde sus gafas y Perla su faja al fusionarse, debido a que las mismas no aparecen en la fusión. Lo mismo pasaba con Stevonnie, que al fusionarse, a Connie le pasaba lo mismo con los lentes.
  • Las gemas de la fusión son las mismas que las de Cuarzo Arcoiris.