FANDOM

MxD
¡ATENCIÓN! Fusión oficial.
Éste artículo habla sobre una fusión oficial, es decir, que aparece en la serie y está confirmado. Si quieres ver las fusiones fanart, haz click aquí.
Stevonnie
Stevonnie Colores Reales
Género 50% Hombre

50% Mujer

Gemas Fusionadas Steven

Connie (no-gema)

Aliados Garnet, Amatista, Perla, Crema Agria, Sadie, Lars, Greg
Color Piel (mitad gema-mitad humano)
Rival(es) Kevin
Apariciones Solos y Juntos

Tenemos que Hablar

Ubicación de la gema Estómago (Steven)
Creador Rebecca Sugar
Stevonnie es la fusión entre Steven y Connie. Este personaje debutó en el episodio Solos y Juntos.

AparienciaEditar

Stevonnie es actualmente la fusión más corta kde la serie. Ellos son más altos que Amatista y Perla, pero no tiene la misma altura que Garnet. Tienen una estructura media que consta de Connie por su figura delgada con regordetas, la característica robusta de Steven, pelo rizado que llega a sus muslos, y la piel ligeramente más oscura que Steven. Su atuendo habitual consiste en camisa de la estrella rojo rosado de Steven y después el vestido azul/cian sin mangas de Connie, los pantalones vaqueros de Steven se transforman en pantalones cortos, y los pies descalzos. Stevonnie parece ser un adolescente, similar en altura a los demás personajes adolescentes (Lars, Crema Agria, etc.), si no un par de pulgadas más alto. Stevonnie se considera que es muy hermosa, ya que los ciudadanos de la playa de la ciudad parecen estar en el temor de su apariencia y personalidad.

También es inmune a la tecnología gem por ser más humana que gema.

PersonalidadEditar

La personalidad de Stevonnie es única. Ellos son la primera fusión entre un medio-gema y un no-gema, y no tienen una sola mente, es de distinto manifiesto en otras fusiones. Stevonnie comparte las mentes y personalidades tanto de Connie y Steven, y que con frecuencia se alternan en su control de la conducta y los pensamientos de Stevonnie. Ellos llevan el espíritu libre, amabilidad y actitud amante de la diversión de Steven y la cortesía, la torpeza, y la inteligencia de Connie. Mientras que Steven es el instigador primario de la fusión, Connie parece ser la personalidad dominante.

Después Stevonnie muestra sus pasos de baile en la fiesta y todos los de la fiesta dejaron de bailar, se vuelve nerviosa y tiene un ataque de pánico. Esto sugiere que Stevonnie puede tener trastorno de ansiedad social, Connie experimenta esto también.

CuriosidadesEditar

  • Gema de Rose (Nuevo Diseño)

    Gema del estómago de Stevonnie (Steven).

    A diferencia de otras fusiones, Stevonnie tiene personalidad propia, a pesar de estar consciente de ser una fusión.
  • Ella, Garnet y Rainbow Quartz son las únicas fusiones hasta ahora que no tienen más de 2 brazos, pero es la única en tener sólo una gema debido a que Connie es humana.
  • Steven y Connie hablan por separado aun formando a Stevonnie, pero no se separan como en el caso de Alejandrita.
  • Es la primera fusión con un humano, probando en la serie que Steven podría fusionarse con otros humanos.
  • La gema de Steven, al fusionarse, queda totalmente igual.
    • Esto es debido a que Connie es humana, y, al no tener gema, él es el que hace posible la fusión, es decir, la "estabiliza".
  • Es la tercera Gema que no muestra su arma. La primera fue Lapislázuli y la segunda, Peridot. Sin embargo, son la segunda fusión que no muestra su arma: Alejandrita fue la primera y después Stevonnie, seguida por Malaquita y finalmente por Rainbow Quartz.