FANDOM

Varidot
Images (29)f
Género 75% femenino
Gemas Fusionadas Peridot

Vidalia (no-gema)

Aliados Amatista (por parte de Vidalia y probablemente de Peridot)
Jasper (por parte de Peridot
Lapislázuli (por parte de Peridot)
Color Verde lima oscuro
Edad +6018 (probablemente)
Aparición única 1
Ubicación de la gema Frente (Peridot)
Viradot (Viradoto en España) es la fusión de Peridot y Vidalia. Ésta fusión posee una sola forma debido a que Peridot y Vidalia solo se fusionaron una vez. Es mas inestable que Adalia, ya que Amatista se lleva mejor con Vidalia que ella con Peridot.

AparienciaEditar

Primera y única formaEditar

11821948 1654057218144642 699655899 n
La primera y única forma de Varidot tiene la piel color verde lima oscuro. Su cabello es corto color rubio en forma triangular hacia arriba pero al estilo de Vidalia. Lleva unos lentes transparentes de color fucsia de moda. Tiene una chaqueta color negra con tonos púrpuras, posee un traje de una combinación ochentosa y moderna. Tiene una polera color verde agua. Luego tiene una sección de ropa de Peridot, pero con la excepción de tener unos jeans cortos oscuros. Posee tres diamantes color rosa coral; uno en los pechos, y otros dos en las rodillas. Tiene las prótesis roboticas de Peridot y usa unas botas color negras.

SincronizaciónEditar

11358129 1473777002938636 2131203058 n

Sincronizacion de ambas.

La sincronización es un baile previo que se hace para realizar la fusión. En el caso de Varidot, la sincronización fue muy fácil y no muy creativa, debido a que solamente Vidalia agarraba a Peridot y la ponía de espaldas, mientras movían los pies. Lo complicado es que las dos se concentraran y que Peridot no comience con sus berrinches o algo por el estilo.